Amparo surge de la necesidad de involucrarme con la femeneidad, la idea de acompañar a mujeres en sus diferentes etapas de la vida me genera muchisima satisfacción, orgullo y alegría.
La ropa interior realza nuestra belleza, nuestros deseos más profundos.
Desde el año 2013, mi interés comenzó a crecer cada vez más, si bien la lenceria siempre formó parte de mi vida, ya que estoy en Venta directa hace ya 22 años.. nunca me habia enfocado de lleno.
En mis inicios, ofrecía diferentes líneas industriales, marcas muy conocidas en Argentina, pero, muchas otras mujeres ya lo hacían... asi que decidí enfocarme en otro estilo, lo hecho de manera artesanal, el diseño independiente... y fue un camino de ida.
Hace más de 10 años conocí a Mariana Maggi, una mujer que transmite muchisimo amor en cada diseño que realiza.
Esencia de su marca
Mariana Maggi produce lencería que traduce delicadeza, romance y originalidad en piezas especiales creadas con mucho amor, sentimiento que impregna todos los procesos, desde la investigación del tema hasta el acabado manual impecable. Siempre con un tema que explora el universo femenino de forma lúdica, las colecciones en ediciones limitadas desarrolladas por la marca están compuestas por camisetas, batas, pijamas, sujetadores, bombachas y bragas, que transforman un simple momento en único. Tules, apliques , modales, microfibras y tejidos seleccionados se trenzan en armonía por las manos de las costureras siguiendo modelos exclusivos diseñados por la diseñadora. Como resultado de un trabajo minucioso y artesanal, surgen piezas que valoran el cuerpo femenino con delicadeza y sensualidad en la medida correcta.
